domingo, 13 de abril de 2008

MI SOBRINO

el dia jueves 3 de abril a las 0845 horas nacio don

JOSE LEFTRARU ARTIDORO

AGUILAR PINEDA

hijo de doña Cecila Pineda y don Artidoro Aguilar- aqui les va una de las primeras fotos- nacio prematuro- sus primeros dias le toco estar en la incubadora- en antofagasta, entiendo que estara por lo menos un mes en esa huevada por apuron,JE, comparto plenamente que los viejos a cada bebe que nace le debemos pedir por lo menos una disculpa, como mínimo, por heredarles una sociedad como la que vivimos, mas alla de eso quiero compartir con ustedes la tremenda alegria que me provoca el ver a mi 'hermanita' chica, la regalona o reyna del hogar en un pasado no lejano, para mi eso no ha cambiado, aun mantengo vivo el recuerdo de los tiempos en que estaba prisionero en el campo de concentracion y en medio de sus cagados pañales mandábamos cartas, o ella se metia debajo de las mesas a cantar el venceremos que estaba prohibido hacerlo, eso no lo vi solo me entere de ello por los relatos de mi madre en sus horas de visitas, eso ocurrió después de 40 días de estar sin tener visitas, eso porque al campo de concentración no estaban permitidas las visitas, se nos permitía eso si el poder tener en brazos a los mas pequeños (as) de nuestras familias (los canallas le llamaban a eso un gesto de humana bondad- jajajajaj- la bondad de los torturadores para con sus victimas) pero ella lo cantaba escondidas para que nadie la fuera a escuchar o saber que era ella quien cantaba, eso mas alla que ahora la guatona sea mama, y provoque mas de un brindis, la excusa perfecta para ello, solo quiero compartir con cada uno de ustedes la alegria que ello me provoca
en fin SALUD
GERA

No hay comentarios: